Inspección veterinaria en Río Cuarto

Gestión de calidad

Calidad

La calidad de nuestros productos ha sido y será desde siempre el pilar fundamental de Frigorífico del Sur S.A. actualmente “calidad” es sinónimo de una forma de trabajo de nuestra empresa, ya sea con las tareas de producción como en las tareas administrativas.

En Frigorífico del Sur S.A. hemos implementado normas BPM (Buenas Prácticas de Manufacturación) y SSOP’s (Procedimientos Operativos Standard de Limpieza y Desinfección), asegurando que cada trabajador, desde la gerencia hasta los operarios de producción, comprenda el saneamiento y lo apliquen en su trabajo. Para ello, capacitamos permanentemente al personal para cumplir con las exigencias de higiene y seguridad alimenticia.

Contamos con un sector especializado responsable a cargo de la implementación, control y capacitación del personal, junto a un responsable del control de calidad preparado técnicamente para tal fin.

Tenemos un servicio de inspección veterinaria en planta a cargo de un veterinario de SENASA, jefe del servicio más un ayudante, quiénes se encargan de realizar los controles y análisis correspondientes de la mercadería y el cumplimiento de las normas.

Política de calidad

Nuestro esfuerzo por la excelencia en materia de calidad se ve reflejado en el trato con los clientes y proveedores.

A los clientes, satisfaciendo sus expectativas brindándoles alimentos sanos, ricos y nutritivos.

A los proveedores, demostrando responsabilidad en nuestros compromisos y seriedad en los negocios.

Nos comprometemos

En Frigorífico del Sur S.A. nos comprometemos a seguir cumpliendo los estándares de calidad que lo han colocado entre las empresas más importantes del mercado nacional y actualmente internacional.

Elíjanos